El primer evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero y estará dedicado a poner de manifiesto cómo los medios se han adaptado a nuevos modelos de negocio y financiación, más allá de la publicidad convencional, en la búsqueda de la rentabilidad empresarial.
Suscripciones, eventos, branded content, programática… De ayer a hoy. Y especialmente, poniendo el foco de debate hacia dónde va encaminado el mercado.
PROGRAMA
Rocío Fernández Martínez. Jefa de Servicios de Marketing de RTVA
Alejandro Salazar López. Jefe de Innovación y Marketing Digital de ABC Sevilla
Juan Diego Periáñez. Jefe Comercial Grupo COPE Sevilla
Modera: Vanessa Moreno. Presidenta de Dircom Andalucía
INCRÍBETE AQUÍ!
http://www.dircom.org/actividades/ciclo-medios-de-comunicacion-presente-y-futuro
![Share on Facebook Facebook](https://www.prensahuelva.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/32x32/facebook.png)
![Share on Twitter twitter](https://www.prensahuelva.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/32x32/twitter.png)